Historia


Grupo Becco inicia su trayectoria en el 2002 con el restaurante L´Ostería del Becco, en el cual el propietario Rolly Pavía decide innovar con un nuevo concepto, un lugar elegante y contemporáneo que ofrece lo mejor de la cocina italiana a cargo del Chef Julián Martínez y es considerado como uno de los restaurantes favoritos de la Ciudad de México. En septiembre del año pasado celebró su 13ª aniversario con la inauguración de la cava de vino Italiano más grande de América.

En el año 2006 Becco al Mare abre sus puertas en el hermoso Puerto de Acapulco, posteriormente en el año 2011 abre La Cantinetta del Becco en Santa Fe de la mano del Chef Julián Martínez y su brazo derecho Fabio Libbra.

Los restaurantes del Grupo Becco han obtenido grandes reconocimientos como el “BestAward Of Excellence” del la revista WineSpectator y el "BestAuthenticItalian Restaurant Award" otorgado por TheWorld's 50 Best Restaurants el cual lo reconoce como uno de los tres restaurantes Italianos más importantes de Centroamérica y Sudamérica.

En Mayo del 2015 abre las puertas IL BECCO el restaurante se encuentra situado dentro del exclusivo Hotel FourSeasons ubicado en Reforma, la avenida más importante de la ciudad de México. IlBecco elegante y sofisticado inspirado en ser un templo de la cocina Italiana, Representa el quinto restaurante del Grupo Becco, así como la permanencia de la usanza de la gastronomía del mediterráneo italiano en México.

2015
IL BECCO


El restaurante se encuentra situado en el Hotel FourSeasons Hotel ubicado en Reforma, la avenida más importante de la ciudad de México.

Il Becco elegante y sofisticado inspirado en ser un templo de la cocina Italiana, Representa el quinto restaurante del Grupo Becco.

IL BECCO  ®  2015  |  Aviso de Privacidad  |  Grupo Becco